Nuestra historia

Todo empezó en una cena familiar, un 24 de Junio, noche de San Juan…  

Un familiar nos habló de su último viaje a los Estados Unidos, y algo que le había sorprendido mucho el descubrimiento del marketing olfativo. Durante un tiempo no pudimos quitarnos esta técnica de la cabeza y decidimos querer saber más.  Estudiamos y trabajamos el marketing olfativo durante un tiempo, hasta que en 2017 decidimos emprender y formar Olfatik. 

Olfatik es sinónimo de pasión, porque somos los primeros enamorados de esta técnica. Las emociones son lo que nos hace humanos y poder generar experiencias en el cliente de una forma sutil, efectiva y ser capaz  de hacer sentir y conectar la emoción con las macas, es realmente una pasada. 

Somos emprendedores enamorados del sentido del olfato y el marketing, y todo esto empieza aquí, con vosotros de la mano. Somos diferentes, porque vemos el mundo diferente y sabemos que hemos nacido para aportar valor. 

Nos encanta seducir con los aromas, Olfatik nace en Girona, pero, poco a poco pretendemos llegar tan lejos como no propongamos, y ojala estés aquí para verlo. 

Bienvenido a Olfatik. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *