Aromas Olfatik

Aromas Olfatik

“Un aroma vale más que mil palabras” 

Desde Olfatik sabemos de la importancia de un aroma de calidad y por eso siempre  trabajamos con los aromas de la más alta calidad.

Trabajamos direcamente  con los perfumistas.

Ellos son quienes crean la magia. 

En Olfatik Disponemos de una amplia  carta de aromas estandarizados, y además ofrecemos la posibilidad de crear el aroma exclusivo de tu marca.  (aroma corporativo)

Trabajamos con la calidad más alta del mercado, y siempre bajo la supervisión de IFRA. (Asociación Internacional de Perfumería)  

Si quieres recibir algúna muestra de nuestros aromas, contáctanos sin compromiso. 

Todos diseñados para difusores de nebulización y ambientador  pulverización manual.

CARTA DE AROMAS OLFATIK 

Palomitas

Las palomitas nos cautivan por completo. Indicado para hostelería y espacios temáticos. Crean sensación de felicidad y diversión.

Bambú

Indicada para todo tipo de comercios, tiendas y oficinas. El aroma a bambú tiene un efecto muy positivo en el organismo y crea una sensación de bienestar que genera optimismo.

Mojito

El mojito deja en la memoria una impronta refrescante, desenfadada y alegre. Fragancia recomendada para los locales dedicados al ocio nocturno, como bares de copas y discotecas.

Pan

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Té Blanco

Té blanco es una fragancia fresca y profunda que induce un estado de serenidad y relajación. Recomendable para comercios de moda, tiendas de decoración y salas de espera.

Nenuco

Fragancia sutil, ligera y atemporal de olor suave y delicado con ecos de la infancia. Nenuco es un aroma adecuado para para guarderías, jugueterías y espacios de ocio y moda infantil.

Golosinas

El de golosina es el aroma Imprescindible para tiendas de chucherías y caramelos, así como todo tipo de negocios dirigidos al público infantil. El olor más dulce llega para asentarse en la mente e imaginación de los peques.

Hidrotermalia Nº 1

Hidrotermalia I es una fragancia adecuada para salas de espera y clínicas, gimnasios y fitness. Delicado aroma termal que sugiere tranquilidad, limpieza y bienestar.

Bodega

Más que ante un aroma, con la fragancia a bodega estamos viviendo una experiencia, como la visita a una vinoteca, la degustación de una cata o el recorrido por unas cavas.

Lavanda

Lavanda es un aroma que produce serenidad en el ambiente. Ideal para centros médicos, de relajación y masaje, ópticas y aquellos espacios dedicados a niños y ancianos.

Jazmín

Desencadena sensualidad, positividad y alegría, despertando vitalidad en el ambiente. Jazmín es una fragancia idónea para tiendas de artículos dedicados a la mujer, hoteles rurales y oficinas.

Rosas

Especialmente idónea para tiendas dedicadas a los complementos del hogar y también las especializadas en ropa de cama y toallas. El aroma a Rosa proporciona una impronta glamurosa, creando ambientes delicados.

Manzana

Manzana es una fragancia que crea entornos adecuados para todo tipo de públicos con lo que es ideal para una variada tipología de negocios como comercios, cafeterías y supermercados.

Naranja

Naranja es un aroma antidepresivo que aporta energía y buen humor. Idónea para residencias de ancianos, centros de día, hospitales, centros deportivos y gimnasios, clínicas veterinarias y residencias para animales.

Clorofila

Aseos de sector hostelería, fábricas, oficinas, vestuarios de personal y de clínicas. La fragancia clorofila imprime un inconfundible aroma a limpio, fresco, muy apreciado por el público en general.

Hierba recién cortada

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Melón

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Fresas

Recomendable para establecimientos que ofrecen productos o servicios relacionados con la infancia. El aroma a fresa actúa como estimulante creando ambientes alegres y divertidos.

Tomillo-Romero

Fragancia basada en hierbas aromáticas que genera la agradable sensación de percibir los sabores y paisajes mediterráneos. Aroma ideal para establecimientos del sector de la hostelería.

Spring

La fragancia Primavera es vivificante, inunda los sentidos, es pura y con acordes florales.Es un aroma apto para prácticamente todo tipo de ambientes, como zonas ocio y descanso.

Incienso

El incienso es una fragancia relajante que crea armonía en el ambiente y rompe barreras. Idóneo para espacios que requieren distensión como centros de yoga, de masajes y gabinetes de psicólogos.

Azahar

Es una fragancia polivalente, adecuada a tiendas de moda femenina e íntima, hoteles rurales y lavanderías. El aroma a azahar es muy refinado, evoca días soleados y brillantes.

Limón

Reduce el estrés e incrementa la eficiencia productiva en el trabajo, perfecto para oficinas, asesorías, despachos y centros de negocio. El aroma a limón es un buen neutralizador de malos olores.

Palomitas

Las palomitas nos cautivan por completo. Indicado para hostelería y espacios temáticos. Crean sensación de felicidad y diversión.

Refresco Cola

Burbujeante y alegre, la fragancia de Refresco de cola también es un gran neutralizador de olores. Recomendado para discotecas y pubs, cines, academias y aseos.

Bulgary

Fragancia idónea para todo tipo de establecimientos con mucho público, como tiendas, hostelería y centros comerciales. La Orquídea blanca trasmite energía positiva y sentimientos placenteros.

HBoss

HBoss es un aroma elegante con personalidad masculina, viste espacios de moda, tanto destinados a la venta de ropa como de calzado o complementos.

Coco

Adecuada para hoteles, spas y agencias de viaje. El aroma a coco evoca grandes viajes, paraísos soñados y momentos placenteros.

Chocolate

Indicado para negocios de restauración especializados en dulces y pasteles, tiendas gourmet y establecimientos de decoración. Chocolate es un aroma cálido y acogedor que potencia conductas de compra.

Frescor del mar

Fragancia muy apropiada para agencias de viaje, tiendas de moda de baño, deportes, surf y náutica. El frescor del mar transporta la mente a ambientes abiertos, libres, naturales.

Hanny

Idóneo para establecimientos frecuentados por público infantil, tanto servicios médicos como de ocio. La fragancia Hanny dota al ambiente del sello de seguridad y confianza.

frutos rojos

Aconsejable para todo tipo de comercios y tiendas de regalo y hogar. La fragancia Frutos rojos genera sensación de bienestar y combate el estrés.

Crombie

El tono refrescante de esta fragancia crea ambientes alegres y desenfadados. Crombie está indicada para establecimientos con público joven como tiendas de moda.

Eternimen

Recomendable para ambientes refinados y de lujo como tiendas de moda de caballero, complementos y calzado. Eternimen es un aroma dinámico y elegante.

bolleria

La fragancia a bollería dinamiza los negocios de alimentación relacionados con los dulces y pasteles, atrae a los transeúntes e incentiva la compra por impulso.

Café Nº1

Café nº1 es una fragancia que despierta sensaciones cálidas en ambientes acogedores. Idóneo para cafeterías, bares, chocolaterías, creperías y heladerías. Aroma apto también para librerías y estancos.

Capuccino

¿Una cafetería con olor a delicado capuccino? Incentiva la personalidad del negocio y deja una huella imborrable a los clientes. Seguro que repiten.

Vainila y Canela

Se asimila con la repostería porque infaliblemente hace rememorar postres y dulces. La fragancia de canela-vainilla tiene la virtud de refrescar rápidamente las estancias.

Café molido

Oportuna fragancia para negocios y empresas de hostelería. El aroma a café molido genera percepciones de tranquilidad, seguridad, placer y seducción.

Vainilla

Aroma muy polivalente, asociado a los negocios de repostería. La fragancia vainilla también es muy eficaz por su efecto relajante en oficinas, tiendas y espacios que requieren un activo tono vital.

melocotón

Melocotón es una fresca y delicada fragancia con propiedades relajantes que crean ambientes apetecibles. Es oportuna para espacios comerciales donde el comprador se encontrará distendido.

Hidrotermalia Nº 2

Hidrotermalia II genera un clima de bienestar y relajación. Un aroma recomendado para gimnasios y fitness, clínicas y salas de espera.

Polvos talco

El aroma a Polvo de talco inspira seguridad y confianza. Muy apropiado para el sector médico, geriátrico y farmacias. También es un acierto en los establecimientos al que acude público infantil.

Mabyss

Aroma asociado a la creación de ambientes selectos. Mabyss es una fragancia idónea para bufetes corporativos, grandes despachos y tiendas de ropa y complementos de caballero.

Hierba

Aporta relajación, libertad y frescura. Hierba es una fragancia muy polivalente, apta para hoteles rurales, tiendas de artículos deportivos, concesionarios, inmobiliarias y gimnasios.

Naranja y Canela

Ideal para generar optimismo y actitud positiva en el ambiente. La fragancia Naranja-canela es muy apropiada para tiendas dedicadas a productos del hogar y establecimientos como cafeterías y panaderías.

Sándalo

Apropiado para herboristerías, consultas de naturopatía y centros de meditación, el aroma a Sándalo calma la ansiedad y posee cualidades euforizantes. También elimina los malos olores.

Café Nº2

Café nº2 es una fragancia que evoca los buenos y acogedores momentos de las reuniones con la familia y los amigos. Idónea para negocios relacionados con el sector de la hostelería.

Royal

La fragancia Royal es idónea para todo tipo de sectores, desde hostelerías hasta gimnasios, y todos aquellos espacios que requieran olor a limpio y ambiente fresco.

Orquídea blanca

Fragancia idónea para todo tipo de establecimientos con mucho público, como tiendas, hostelería y centros comerciales. La Orquídea blanca trasmite energía positiva y sentimientos placenteros.

Jabón de marsella

Café nº2 es una fragancia que evoca los buenos y acogedores momentos de las reuniones con la familia y los amigos. Idónea para negocios relacionados con el sector de la hostelería.

Baobab

Las notas amaderadas del aroma Baobab crean ambientes refinados y exóticos. Recomendable para tiendas de moda para hombre, oficinas corporativas y bufetes.